Raquel Bigorra viaja a E.U. para inseminarse

Raquel Bigorra y su esposo

Decidida a convertirse en mamá, Raquel Bigorra ha viajado a Nueva York para someterse a un tratamiento que le de esta oportunidad, ya que lleva algún tiempo intentándolo de forma natural sin tener resultados. Acompañada de su esposo Alejandro García Gavira, el pasado martes llegaron a la metrópoli estadounidense para visitar la Asociación de Medicina Reproductiva.

Tv Notas dio a conocer hoy la noticia y de tener éxito su tratamiento, la conductora de 39 años de edad estaría viviendo el sueño de toda mujer en los próximos días. La pareja parece estar convencida de que así será, pues la institución a la que acudieron para someterse al tratamiento que los convertirá en padres ha dado muestras muy convincentes de su eficacia con las altas cifras de nacimientos que han reportado últimamente.

Según indicó la revista, Raquel y Alejandro pasarán varios días en el país vecino, para lo cual han hecho un espacio en sus actividades, ya que esto que han emprendido es quizá lo más especial en su relación como pareja. Los esposos decidieron acudir a medidas alternativas, inseminación artificial en este caso, luego de que por otras vías no obtuvieran los resultados deseados.

Todos confían en que la felicidad de una bonita familia llegará pronto al hogar de Raquel, ya que es algo que ella desea mucho y para lo que han acudido a una clínica reconocida a nivel mundial. Así que ya nos estaremos enterando en fechas no muy lejanas de qué fue lo que sucedió y si ya hay nuevo bebé en camino. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Raquel Bigorra viaja a E.U. para inseminarse

  1. Bendiciones Raquel que logres todos tus sueños y tu ilusiones se te extraña en venga la alegría y todos los programas que haces son un éxito bravo azteca soy su fan #1 los amo

Deja un comentario