Pandora en Auditorio Nacional 27 de febrero

Pandora Auditorio Nacional

Con una larga trayectoria musical llena de éxitos y un reconocimiento internacional, Pandora llega al escenario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México este 27 de febrero de 2014 para deleitar a sus admiradores con sus inolvidables temas. Con casi 30 años de carrera, la agrupación sigue vigente y sus canciones siguen colocándose entre las más escuchadas en los todos los medios.

No vayan a dejar pasar esta única oportunidad para gozar del de estas exitosas chicas que derrochan talento con cada interpretación y se entregan a su público con cuerpo y alma. Éxitos de sus más recientes producciones y las ya clásicas canciones con las que Pandora ha dejado marcado su paso por la historia musical de México, son algunas de las muestras que podrán disfrutar para iniciar el año de la mejor manera.

Sus boletos podrán adquirilos en taquilla o por medio del sistema Ticketmaster. Los días 2 y 3 de diciembre harbá una preventa exclusiva para clientes Banamex. Aquí les dejamos la lista de precios por sección para que vayan preparando su asistencia:

Preferente: $1,100.00
Luneta: $900.00
Balcón: $700.00
Primer piso: $500.00
Segundo piso: $300.00

No dejes pasar esta increbíle oportunidad y ve alistando tus entradas. ¿Quiénes ya están apuntados para estar ahí? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario