Feliz cumpleaños a Adal Ramones

Adal Ramones

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para el conductor Adal Ramones, quien gracias a “Otro rollo” logró colarse a los hogares de las familias mexicanas con su característico sentidos del humor. Así que a lo largo de varios años colocó su emisión como la favorita de los jóvenes del hogar.

Pero también presumió sus habilidades como conductor en emisiones como “El show de los sueños”, “Primer campeonato internacional de baile”, “Cantando por un sueño”, “Bailando por un sueño”, “Premio a nuestra música latina”, “Teletón”, “Décadas”, “La vida es mejor cantando” y “Lo que más quieres”.

Y aunque se ha hablado mucho del regreso de “Otro rollo” la fecha no se ha concretado, pero por ahora se puede disfrutar a Adal en “Standparados” por señal de paga, donde presenta a algunos de los comediantes más destacados de México.

Además Ramones ha incursionado en la actuaciones en películas como: “Santos Peregrinos” y “Salvando al soldado Pérez”. Pero el mundo del doblaje tampoco se le ha escapado y se ha dejado escuchar en “Stuart Little”, “Bichos”, “Como perros y gatos”. Además de haber participado en algunos melodramas de manera especial. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario