Dicen que Piloto del avión donde murió Jenni Rivera está vivo

Piloto del avión donde murió Jenni Rivera

Durante toda la semana pasada el noticiero de la cadena Telemundo “Al Rojo Vivo” estuvo promocionando una entrevista al que supuestamente había sido el piloto de la aeronave en la que Jenni Rivera perdiera la vida junto a su equipo técnico. Sin embargo, la transmisión no presentó lo que se había prometido, aprovechando solamente la fecha del aniversario luctuoso de la cantante para captar la atención de los televidentes.

La entrevista presentada por la conductora Carmen Dominicci fue hecha en realidad al piloto Jere Cobb, de 78 años de edad, quien está muy indignado por la confusión creada por los medios al identificarlo como Miguel Pérez Soto, quien tripulaba el avión el día del accidente.

Al presentar una imagen suya a la audiencia, la prensa pudo haber provocado un conflicto entre sus familiares, quienes hubieran pensado que él había muerto, señaló el piloto Jere jaco. Además hizo saber su molestia por seguir viendo que la noticia de la confusión sigue pasando por las pantallas en estas fechas.

Jere, quien fue piloto de la nave caída por más de 15 años, no puede creer que un error de este tipo siga siendo noticia sin importarles a los medios lo que pueda traer como consecuencia y que aún lo estén transmitiendo por televisión. La única relación que tenía él en ese momento con la tripulación de la nave era el haber conocido al copiloto Alessandro Torres, fallecido también en el accidente.

La entrevista de “Al rojo vivo”, pese ser anunciada varios días antes con un contenido distinto al presentado, ha causado controversia entre los demás medios, pues la información en imágenes mostrados fueron escasos y poco convincentes, aunque se anunció que habrá una segunda parte. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario