Víveme nuevo sencillo de Laura Pausini con Alejandro Sanz

Laura Pausini

Reconocida como una de las cantantes más aclamadas y muy querida por el público, Laura Pausini vuelve a tener presencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Víveme“, con el cual revive uno de los clásicos temas de su repertorio, dándole una aire fresco y un poco de sabor con el toque de la voz de Alejanro Sanz.

Víveme” pertenece al conjunto de éxitos recopilados en la última placa de Laura Pausini, titulado “20 Grandes éxitos“. La grandeza no se le discute, pues a poco de ser lanzado el disco, ya cuenta con excelentes ventas y muy buenas críticas. Alejandro Sanz, además, ha puesto de lo mejor de su capacidad de interpretación para reinventar este tema que ya suena en las mejores estaciones de radio.

El disco, además, cuenta con participaciones especiales de grandes figuras de la música a nivel mundial, como Michael Bublé, Ray Charles, Miguel Bosé, Marc Anthony, Lara Fabia, Ivete Sangalo, Kylie Monogue y Andrea Bocelli, lo cual lo hace todo un agasajo musical.

La mejor manera de celebrar sus 20 años de trabajo incansable sobre el escenario y en el estudio es con este autohomenaje de éxitos, en el que Laura ha puesto el alma, interpretando como sólo ella puede hacerlo con ese carisma que siempre sorprende y deja a todos encantados. No dejen de escuchar su nuevo sencillo y dígannos si ya está entre sus favoritas. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario