Miguel Bosé reúne 35 años de carrera en colección definitiva

Miguel Bosé

Ya está a a la venta el álbum recopilatorio de Miguel Bosé, con el que regala miles de alegrías a sus verdaderos fanáticos. Setrata de un nuevo disco de éxitos en el que Bosé recoge 37 canciones para la versión normal del disco y más de 70 en la de lujo. Sus más grande éxitos podrán estar entre tus manos a partir del 3 de diciembre, día del lanzamiento oficial del disco.

La edición de lujo, además, contará con un DVD de 36 videos con algunos de los mejores momentos de la carrera de Miguel Bosé, un libro de fotografías exclusivas y colaboraciones con artistas de otros géneros y otros lugares del mundo. La versatilidad de Bosé, junto con su talento y personalidad, lo han colocado actualmente entre los cantantes preferidos a nivel mundial.

Entre los sencillos que podrán disfrutar con este magnifico regalo de Navidad estarán “Linda”, “Super-Superman”, “Don Diablo”, “Amante bandido”, “Sevilla”, “Morena mía”, “Olvídame tú”, “Estuve a punto de…” entre muchas más, las cuales han sido rotundos éxitos que le ha valido numerosos premios y el más importante reconocimiento de la gente.

Así que no dejen pasar esta oportunidad para hacer parte de su colección este nuevo material con el que pasaran mucho tiempo sin conocer el aburrimiento. Para poder adquirir la versión de lujo del disco, tendrán que esperar hasta el 17 de diciembre, pero sin duda valdrá la pena. ¿Quien quiere el suyo? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario