Presenta Vicente Fernández Pero sigo siendo el rey

Vicente Fernandez

Como un homenaje a la trayectoria musical de uno de la grandes ídolos de la música popular mexicana, don Vicente Fernández, Editorial Televisa lanzará este 30 de noviembre a nivel nacional un libro sobre su vida titulado “Pero sigo siendo el rey”. La publicación estuvo asesorada por la periodista Mara Patricia Castañeda y es un retrato del largo camino que el charro más querido de México ha tenido que recorrer en una carrera llena de triunfos.

A lo largo de 144 páginas, esta edición especial hace un recorrido desde los tropiezos y obstáculos que marcaron el principio de su historia hasta los éxitos iniciales que ya nunca lo abandonaron y que llevarían a Vicente Fernández a convertirse en el cantante más aclamado del público. Todos esos momentos más importantes de su vida personal y de su carrera artística estarán plasmados en su nuevo libro.

Vicente Fernández agradeció el bonito reconocimiento que se le hace ahora que aún está con vida, pues la mayoría de homenajes se hacen después de la muerte del artista, lo cual, dijo, no tiene ya mucho sentido. Además, en agradecimiento, donará la regalías obtenidas con la venta del libro a esta edición del Teletón.

Una serie de anécdotas en su tan querido rancho “Los Tres Potrillos“, la vida con su amada Cuquita y sus hijos Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra, fotografías exclusivas y mucho más encontrarán en una publicación que es sólo para conocedores y verdaderos fanáticos. No se lo pueden perder. ¿Qué les parece este homenaje? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario