Marimar Vega, Edith González y Mariana Ochoa en Revista Fernanda

Revista Fernanda diciembre 2013

Ya pueden adquirir el nuevo número de la revista Fernanda y disfrutar de su sensacional portada en la que ha reunido a las bellezas más selectas de entre las celebridades; Mariana Ochoa, Edith González y Marimar Vega, con su porte más elegante, forman parte de este grupo de estrellas que hacen brillar esta especial edición con la que Fernanda cierra el año.

Además, la publicación completa el cuadro con las atractivas figuras de Claudia Álvarez, Luaz Elena González y Luis María Zetina, con lo que tendrás entre tus manos sólo lo mejor del mundo del espectáculo. A esto le podrán sumar un contenido sin igual con el que podrán terminar el año con mucho estilo y empezar el que viene con una excelente guía para los negocios.

Pero si lo que quieres es dar un nuevo comienzo a tu vida, Fernanda te dice cómo, en sólo tres pasos, darle un giro diferente a las cosas, a la vez que te consiente con algunas recomendaciones para la cena de Navidad y te da algunos consejos para controlar esas incómodas crisis hormonales. Todo eso y mucho más incluye la nueva Fernanda que ya debe estar en tu colección. ¿Te la vas a perder? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario