Danna Paola en Revista Cosmopolitan

Danna Paola en Cosmopolitan

Danna Paola es uno de los talentos juveniles que más impacto están causando en el mundo de los espectáculos, prueba de ello es la demanda de su imagen en los medios más importantes del país. La revista Cosmopólitan confirma estas afirmaciones con una portada que engalana su edición de diciembre con la belleza sin igual de Danna.

Con información exclusiva de su más reciente trabajo sobre las tablas del teatro musical para la obra “Wicked“, Cosmopolitan ha preparado un especial de Danna que es el mejor regalo de Navidad para sus fans. No dejen pasar la oportunidad de conocer todos los detalles sobre la carrera de esta maravillosa actriz y disfrutar de su belleza.

Además, un contenido con sensacionales consejos para lucir más bella que nunca en esta fechas, los mejores tips para ser el centro de atención de la oficina, las declaraciones más impactantes de las celebridades, trucos para explotar tu sensualidad y mucho más complementan este número de Cosmopolitan que ya debe estar entre tus manos. ¿Qué les parece esta portada?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario