Maite Perroni sale con el productor de su disco

Maite Perroni

Maite Perroni se había visto envuelta entre rumores y especulaciones por la supuesta relación que mantenía con un miembro de su equipo de producción, de lo cuál no se hicieron más que suposiciones. Sin embargo, las noticias no eran del todo equivocadas, pues Maite acaba de confirmar que sí tiene novio y se llama, o se hace llamar, Coco, y es productor de su más reciente material discográfico.

¿Qué tal la sorpresa? Grande, porque desde su rompimiento con Mane de la Parra, hace casi un año, no se sabía nada de un nuevo romance de la ex RBD. La noticia la dio a conocer en una entrevista que dio Maite para la radio, en la que dijo estar muy feliz con esta nueva etapa que empieza al lado Coco, un hombre que la hace vivir la vida plenamente.

Con esta noticia, Maite da fin a los chismes que estaban manejando algunos medios, de los cuales dijo reírse, pues sólo malinterpretan las cosas y dan información a medias de lo que sucede en realidad. también apuntó la cantante que en este momento se encuentra satisfecha con todos los aspectos de su vida, disfrutando de una linda historia de amor.

En lo profesional, Maite está más enfocada en su carrera musical, ya que la promoción de su nuevo disco la tiene con la agenda llena, pero no descarta que pueda regresar a la televisión en algún nuevo teledrama. Aunque todos sus fans esperan su regreso a la pantalla, por ahora sólo pueden desear que sea feliz y disfrute al máximo estos momentos. ¿Qué opinan de este nuevo romance? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario