Laura Ferretti en Qué pobres tan ricos

Laura Ferretti

La recién estrenada producción de Rosy Ocampo, “Qué podres tan ricos” contará con un nuevo miembro que se sumará al elenco a partir del próximo año. Se trata de Laura Ferretti, quien interpretará a Valeria Malaye, una periodista con doble personalidad que va a figurar entre los personajes antagonistas de esta entretenida historia.

Laura Ferretti dará un toque especial a la trama protagonizada por Jaime Camil y Zuria Vega, ya que su talento como actriz de la pantalla chica está más que probado en las múltiples participaciones que cuenta entre su trayectoria. La argentina está muy agradecida por el apoyo que le ha brindado su equipo de trabajo y espera dar lo mejor de sí en este nuevo papel.

Como parte del reparto de la aclamada obra “Perfume de Gardenias“, Laura se encuentra muy atareada en México, pero eso no le impide dar un plus y hacernos pasar un buen rato con las artimañas, enredos, astucias y demás monerías que están entre las sorpresas de su personaje en “Qué pobres tan ricos“. Así lo dio a conocer en un reciente comunicado de prensa.

Las transmisiones, en las que podrán disfrutar de la actuación de Laura, tienen lugar en el Canal 2 de Televisa en horario estelar, a las 8:15 pm. No se pierdan esta excelente historia en la que personas de dos mundos muy diferentes se las arreglan para convivir en un ambiente de mucho humor. ¿Qué les parece la aparición de la actriz argentina en esta producción? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Laura Ferretti en Qué pobres tan ricos

Deja un comentario