Julian Gil en el remake de Televisa Dulce Amor

Julian Gil

Entre las noticias más comentadas en el mundo de los espectáculos está el regreso de Julián Gil a las pantallas del público mexicano con una nueva producción de Televisa. Algunos medios importantes han confirmado que se trata de un papel como protagonista en la adaptación del teledrama argentino “Dulce Amor“, donde el actor interpretaría a un chofer apasionado por los autos.

Bajo la producción de Nicandro Díaz, la historia de esta nueva telenovela gira en torno a una familia adinerada, dueña de un imperio comercial de golosinas, de la que la jefa de familia es la hermana mayor. La vida de las hermanas Bandi se verá transformada con la llegada de los choferes Marcos y Julián, dos amigos de toda la vida que imprimirán un poco de emoción y adrenalina a Victoria y Natacha.

La nueva historia promete provocar los más explosivas emociones y, aunque guarda muchas similitudes con la anterior producción de Nicandro “Amores Verdaderos”, las situaciones están pensadas para no dejar a nadie despegarse de su asiento. la expectativas son altas para este nuevo trabajo de Julián Gil, quien tendrá que robarse el corazón del público femenino con una muestra de su porte y su talento. ¿Se les antoja ver esta nueva historia? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario