José Ron y Ariadne Díaz vivirán juntos

Ariadne Díaz y José Ron

El actor José Ron dio la gran sorpresa luego de anunciar públicamente que el próximo año lo empezará al lado de su novia, la guapísima Ariadne Díaz, ya que piensan vivir juntos. Según comentó José, no se trata de hacer boda ni algo por el estilo, sino, simplemente, compartir un hogar en el que su amor se desarrolle libre, en todo su esplendor.

También expresó, el actor, su felicidad por la que parece ser la mejor etapa de su relación, pues a este par de enamorados les ha servido de mucho mantener cierta distancia para fortalecer su cariño. Tanto es así que ya lo platicaron y están convencidos de que no pueden vivir más tiempo sin estar el uno cerca del otro, dándose, cada amanecer, los buenos días.

Será en los primeros meses del año cuando José y Ariadne lleven a cabo su unión y empiecen a compartir una vida juntos como pareja. Ahora sólo están esperando a que Ariadne termine algunos pendientes que tiene en Estados Unidos para dar rienda suelta a su amor en su nuevo lecho. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “José Ron y Ariadne Díaz vivirán juntos

Deja un comentario