Belinda en Estilo DF

Belinda en Estilo DF

Belinda dejará hechizados a todos con la nueva portada de la revista Estilo DF, donde luce una sensacional pose en la que destaca su fantástico vestuario. El original diseño resalta el lado atractivo de Belinda, quien parece decidida a saltar sobre el lector con una mirada a la vez profunda y cargada de la más sutil sensualidad.

Esta ocasión, Estilo DF ha preparado un número especial con un espectacular anuario 2013 y la mejor información sobre la guapa Belinda, quien está aprovechando al máximo el potencial de esta encantadora imagen tomada de la reciente colaboración con los chicos de Motel. No le den espacio al aburrimiento y disfruten del exclusivo contenido que Estilo DF les trae para cerrar el año con todo.

Si aún no tienes planeadas tus vacaciones, entonces Estilo DF también tiene algunos consejos para ti, además de que incluirá algunas de las mejores recomendaciones para lucir maravillosa de pies a cabeza. Aquí lo tienes todo: moda, celebridades, espectáculos diversión y más. Aunque es de distribución gratuita, por tratarse de un número especial, esta vez estará a la venta a partir del 2 de diciembre con tu distribuidor favorito. No te la pierdas. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Belinda en Estilo DF

Deja un comentario