Falleció abuelita de Jenni Rivera

Jenni Rivera con su abuelita

Parece que las malas noticias no terminan para la familia Rivera. Y es que están atravesando por un fuerte dolor, ya que la señora María Dolores Real falleció esta semana. Ella fue la abuelita de Jenni Rivera y mamá de Doña Rosa Saavedra.

La noticia fue dada a conocer por su hija con este mensaje en la red: “Mi Madre Santa ya partió con mi Señor. Ella y mi hija se juntaron” sin duda resulta una muestra de fortaleza el ver esta pérdida de una manera entendible y pensando que su hija y mamá están reunidas.

Cabe destacar que falta menos de un mes para que se llegue al primer aniversario luctuoso de la diva de la banda, quien será recordada por un homenaje de parte de su familia y otro organizado por su hermano Lupillo Rivera, quien continúa teniendo problemas con sus hermanos, debido a que cree no respetan a su esposa e hijos.

Por ahora se sabe que la familia de Doña María Dolores Real viajó a Sonora para darle el último adiós, lo cual provocó la cancelación de dos eventos que tendría Lupillo en Monterrey. Sin duda una verdadera lástima lo ocurrido. tvyespectaculos.mx

Imagen: musica.univision.com

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Falleció abuelita de Jenni Rivera

Deja un comentario