Enrique Iglesias en el cierre del Teletón 2013

Enrique Iglesias

El Auditorio Nacional se volverá a poner la camiseta del Teletón con el espectacular evento que cierra con las aportaciones que hacen cada año todos los mexicanos para ayudar a las miles de personas de escasos recursos que necesitan una atención médica especial. Esta edición del Teletón tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre, contando con un número musical de primer nivel.

La gran sorpresa para esta nueva edición del evento altruista será la presencia en el escenario de Enrique Iglesias, quien se hará acompañar de la ya tradicional actuación de Lucero como conductora, así como de otros artistas de la misma talla, como Miguel Bosé, Sasha, Erik y Benny, Cristian Castro y Matt Hunter.

El evento Teletón es, hoy en día, uno de los más importantes en Latinoamérica, ya que cada vez la contribución asciende y supera las metas establecidas. Se espera que este año no sea la excepción y un nuevo Centro de Rehabilitación se sume a los anteriores logros. La transmisión del evento dará inicio en punto de las 8:00 pm, no se lo pierdan. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario