Dulce María apoya campaña contra el VIH

Dulce María en campaña contra VIH

Distinguida por su apoyo en campañas humanitarias, la actriz y cantante Dulce María se ha sumado a “Someone like you”, un proyecto que pretende hacer llegar la información más oportuna a los jóvenes para la prevención y tratamiento del VIH. Dulce participó en una reciente conferencia de prensa, donde se habló de esta necesaria campaña para la que prestará su bella imagen.

Hay muchas acciones equivocadas al rededor de este delicado tema, por eso es que con esta nueva campaña se piensan romper mitos y prejuicios, ofreciendo una información confiable y certera, indicaron la sexóloga Elsy Reyes y Erick Zemeño, director de comunicación de MTV.

Someone like you” propone diferentes formas de incluir a los jóvenes en esta discusión que afecta a todos a nivel mundial, una de ellas es a través de la televisión, donde figuras destacadas de la música, como Dulce María, hacen que se puedan identificar con el problema y puedan enfrentarlo con mayor conciencia.

El programa incluye videos, cortometrajes, imágenes y más material audiovisual que se estará difundiendo por todo el mundo en las ciudades más importantes que celebran este 30 de noviembre el día Mundial del SIDA, como Sidney, Sigapur, Moscú, Berlín, Ciudad de México y Bogotá.

Se espera que la campaña “Someone like you”, de la que será parte importante en México la participación de la ex RBD, llegue a los lugares más remotos, creando una red de información que sirva a la juventud para llevar una mejor calidad de vida. Excelente, ¿no les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario