Firma de autógrafos de Sasha, Benny y Erik en Plaza Delta

Sasha Benny y Erik

El trío de voces formado recientemente por Sasha, Benny y Erik no pudo tener mejor recibimiento por parte del público, prueba de ello es el gran éxito que han obtenido en sus espectaculares presentaciones, de las que destaca el concierto ofrecido en el Coloso de Reforma del D.F., que dio pie al lanzamiento de su placa discográfica “En Vivo desde el Auditorio Nacional“.

Con este lanzamiento, los tres artistas más queridos por el público mexicano han sumado su carisma para ofrecer lo mejor de su talento a sus admiradores, tanto en el país como en el extranjero. Temas como “Tonto corazón”, “Cuando mueres por alguien”, “Cada beso”, “Dame amor”, entre otros, componen el repertorio de este nuevo material que nadie debe perderse.

Y como cualquier muestra de agradecimiento es poco para ese público que tanto los ha apoyado, Sasha, Benny y Erik ofrecerán una estupenda Firma de Autógrafos este miércoles 27 de noviembre a las 6:00 pm en la plaza Parque Delta, al centro de la Ciudad de México. Así que no pierdan la oportunidad de conocerlos y convivir un rato con ellos, tomarse algunas fotos y llevarse un recuerdo de colección. ¿Quién quiere ir?

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario