Feliz cumpleaños a Omar Chaparro

Omar Chaparro

Las felicitaciones en este día son para uno de los conductores más carismáticos de México. Y es que sin duda Omar Chaparro con su estilo único, tiene bien ganado el cariño del público mexicano.

Así que los mejores deseos no pueden faltar de parte de sus seguidoras, pues está celebrando 39 primaveras. Y aunque ya fue festejado en “Sabadazo” el paso fin de semana, la celebración continúa.

Omar Chaparro se ha destacado en emisiones como “Los Visitantes”, “Black and white”, “XHDRBZ”, “La jaula”, “Ya párate”, “No manches” entre otros. Pero además de la conducción, se ha destacado en el mundo de la actuación con películas como “Puños rosas”, “Suave patria” y “Amor a primera visa”. Además de haber incursionado en teatro y haber hecho doblaje en “Kung Fu Panda”, “Hoodwinked!” y “Los increíbles”.

Pero el canto no se ha escapado y hasta lanzó el material titulado “El gori gori”. Además lo hemos gozado en realitys como “Big Brother VIP”, “Bailando por un sueño” entre otros. Sin duda cuenta con una gran cantidad de talentos y esperamos que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Feliz cumpleaños a Omar Chaparro

  1. A las personas como a la naturaleza se les conoce por sus frutos y mi buen Omar que tu vida siga dándote más frutos, que te has ganado por tu humanidad, buena gente y principalmente por tus principios y valores, saludos

Deja un comentario