Ana Brenda Contreras canceló su boda religiosa por encontrar a su esposo con otra

Ana Brenda Contreras

Causando las reacciones más inesperadas, la actriz Ana Brenda Contreras decidió cancelar la ceremonia religiosa con la que concretaría su enlace matrimonial con Alejadro Amaya el pasado 23 de noviembre. Nadie esperaba algo parecido, ya que la boda por el civil se había llevado a cabo ya en mayo pasado en Las Vegas.

Lo que más intrigaba a todo el mundo eran las causas de la cancelación de la boda religiosa, la cual se llevaría a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato, pero Tv Notas ha venido a despejar algunas dudas y según información reciente dada a conocer en su publicación, Ana no sólo canceló la boda, sino que terminó su relación con el torero a causa de una infidelidad.

La reacción de Ana, declaró una fuente muy cercana a ella, fue contundente y todo lazo que uniera a la pareja ha quedado roto. Se dice que ya no habrá vuelta atrás, y aunque Ana no haga declaraciones, pues no quiere hablar del tema, su boda ya es cosa del pasado. La desafortunada noticia ya está dando a vuelta por lo medios y a todos ha sorprendido, ¿a ustedes también? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Ana Brenda Contreras canceló su boda religiosa por encontrar a su esposo con otra

  1. Doña Brenda aguántese las ganas….siempre se le ceban las bodas, no acepte vivir juntos luego luego, se emociona, la re-utilizan y luego la botan, no se deje deslumbrar,es joven y mona jajajajaja !!!!

  2. DICEN QUE CUANDO SE ESTA ENAMORADO ……………………………..LA FIDELIDAD ES FACIL…………………………………………..ESTA OVEJA, NO ERA DE ESTA PAREJA<………………………………………………………. NI MODO……………………………………………………..SALUD

  3. ahhh que chido, ya me habias enpezado a caer gorda por que te ibas a casar con este tipejo que hace sufrir a los toritos, lo hubiera querido ver sin capote y sin espada a ver si tan, valiente el put0, por que no juega rugby ahi no verdad a los ch1ngad4zos no le entra solo con los animales que puede martirizar, me hubiera gustado que cornara un toro y adios RIP, bueno ya me desvie, me vuelves a caer bien ESTAS RE BUENOTA MAMACITA

  4. muy ma por el torero x que otracomo ana brenda no encontrara, pero como dien por algo pasan las cosas y como dice dios lo que es mio es mio y nadie me lo quita por derecho divino.
    asi que palante ana brenda. estar algo mejor x venir

  5. si el no era para ti diosito te mandara otro mejor deverias echarle ganas con daniel arena hacen bonita pareja k digo binita hermocisima pareja.

  6. Ana brenda no te sientas tan mal como yo lo digo pero a ti no te quedaba con el a ti te tiene que tocar con un obre que si te quiera y que no te engañe uno con el que acabas de terminar y cancelaste la boda religiosa yo diría que quedaría Dani arenas esta reté chulo te sentirías mejor con daniel arenaz que dios te bendiga eres mi actriz favorita cuídate mucho te quiero.!!!!!!

Deja un comentario