Romeo Santos en México marzo 2014

Romeo Santos

Romeo Santos una vez más hará vibrar sus corazones y pondrá a bailar a sus miles de admiradores mexicanos. Al ritmo de bachata, con el romanticismo de su original estilo que le ha valido el reconocimiento como el máximo exponente de este género musical, Romeo desatará la fiesta en dos grandes escenarios de México, la Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México.

Los conciertos se llevarán a cabo los días 7 y 8 de marzo del siguiente año. El primer día “El Rey de la Bachata” contagiará de sabor latino a todos sus seguidores de la Sultana del Norte, mientras que el segundo día estará dedicado para conmocionar a su público capitalino en el emblemático recinto del Distrito Federal.

México espera siempre con gran ansia y emoción la visita de uno de los artistas latinos que han llevado su música hasta niveles insospechados, es por ello que las expectativas son las más altas y se espera que los shows superen el éxito que obtuvo en su anterior visita a nuestro país como parte de su gira “The king stays king”.

Podrán adquirir sus entradas a partir del sistema Super Boletos, en algunos puntos de venta, como Soriana y Farmacias del Ahorro, y en las taquillas de los recintos. El precio oscilará entre los $250.00 y los $1250.00 pesos No se queden sin disfrutar del intérprete de “Propuesta Indecente” en uno de los espectáculos que ya figuran como los más esperados del próximo año. ¿Quién quiere ir? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Romeo Santos en México marzo 2014

Deja un comentario