Obscuro Total en el Teatro de los Pinos con Fernando Colunga

Obscuro Total

El afamado actor de televisión Fernando Colunga está listo para interpretar su nuevo papel en el teatro como director y protagonista de la obra “Oscuro Total“, que tendrá una corta temporada este año del 6 al 8 de diciembre y después del 13 al 15 del mismo mes. La sede que alojará está excelente muestra de talento actoral es el Teatro Los Pinos de Los Ángeles.

Colunga estará compartiendo el escenario con un gran reparto conformado por Blanca Soto, Ernetso Laguardia y Aylín Mújica, quienes serán los encargados de llenar de alegría el recinto californiano con las situaciones más divertidas en las que todo es posible. Con un argumento, dirección y producción en los que interviene el mismo Colunga junto con Eduardo Prado, el éxito de esta pieza teatral está asegurado.

Los cuatro actores, todos figuras reconocidas por sus magistrales trabajos en la televisión para el público latino, llegan a las tablas del teatro estadounidense para dar inicio a esta gira con “Obscuro Total”, una puesta de comedia que asegura estar a la altura de las mejores de su género. No se pierdan el derroche de humor y talento en uno de los mejores espectáculos con los que cerrará este año. ¿A quién se le antoja ir a verla? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Obscuro Total en el Teatro de los Pinos con Fernando Colunga

Deja un comentario