Johnny Lozada ganador de Mira quién baila

Finalistas de Mira quién baila

La emoción hizo vibrar al público en el cierre de temporada de “Mira quien baila“, donde Johnny Lozada resultó ser el gran triunfador, al obtener la mayoría de votos de la gente. En una cerrada competencia que puso a Pedro Moreno y a Johnny como finalistas, no faltaron las sorpresas, el galmour y los número musicales más candentes para hacer de este espectáculo algo especial.

La pista se encendió con Marjorie De Sousa, quien fue la encargada de abrir esta sesión de baile al estilo de un clásico de Broadway. Después deleitaría a toda la audiencia, derrochando sensualidad al lado de Henry Santos, ganador de una edición pasada del concurso, en un baile con todo el sabor latino. Marjorie obtendría el tercer lugar en la competencia, mostrándose muy contenta y deseando lo mejor para el triunfador.

Con la intensidad y pasión característicos del tango, Johnny hizo la segunda presentación de la noche, provocando los aplausos más acalorados por parte del público. La acompañante del bailarín fue la guapa Roselyn Sánchez, con quien impuso la fuerza de su talento. Pedro Moreno, a su vez, fue el encargado de imprimir el toque sexy masculino con un número de ritmo urbano al lado de Alejandra Espinoza, causando que la temperatura se elevara.

Los encargados de mantener el ánimo del público espectador hasta arriba con sus inigualables interpretaciones fueron Graciela Beltrán, Lupillo Rivera, Roselyn Sánchez, El Dasa, Ninel Conde, Ednita Nazario y Espinoza Paz. Uno de los momentos más destacados fue cuando El Dasa y Ninel terminaron su actuación con tremendo beso que dejó a todos con la boca abierta.

Para cerrar esta demostración de talento sobre la pista Johnny y Pedro, acompañados del contagioso estilo de Los Ilegales, bailaron al ritmo del tema “Chucuchá”. Finalmente los aplausos estuvieron de parte de Johnny, quien levantó la corona de la victoria entre felicidad y conmoción al por mayor.

Sin duda, Una gran noche que cierra esta cuarta temporada de “Mira quien baila” y deja a todos con ganas de más ¿Qué les pareció el ganador? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Johnny Lozada ganador de Mira quién baila

  1. JHONNY.NO.BAILA.BIEN.BAILA.MAS.BONITA.MARJORI.DE.DOYZA.Y.PEDRO.MORENO.SIEMPRE.HACEN.TRAMPA.Y.GANA.GENTE.K.TRABAJA.EN.UNIVIDION..ES.UNA.FARSA.ESE.HORRIBLE.PROGRAMA.ES.EL.PEOR.PROGRAMA.DE.UNIVISION.JUNTO.CON.NUESTRA.BELLEZA.LATINA.SON.HORRIBLES.ESOS.PROGRAMAS.PERO.ENFIN.AMI.NO.ME.GUSTAN.PERO.PEDRO.MORENO.TAMBIEN.BAILABA.MEJOR.K.JHONNY.ESO.ES.TRAMPA.SOLO.POR.K.JHONY.TRABAJA.EN.EL.HORRIBLE.PROGRAMA.DE.DESPIERTA.AMERICA.

Deja un comentario