Esaú expulsado de La Academia Kids

Esau de La Academia Kids

Ya en la recta final de “La Academia Kids” se pone cada vez más complicada la competencia. Así que las mamás apoyan a sus hijos para que sigan demostrando su talento. Y aunque el carisma también es muy importante, parece que no fue suficiente para Esaú.

Y es que este pequeño se convirtió este fin de semana en el expulsado. Así que con seis añitos fue el alumno más pequeño de “La Academia”, pero al parecer el gran cariño que tiene del público y su apoyo no fue suficiente para los jueces, quienes eligieron que saliera.

Esaú realizó la interpretación de “Sergio el bailador” la cual no obtuvo las mejores críticas. Sin duda resulta una de las expulsiones más tristes, pero la competencia se pone cada vez más reñida ¿no les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Esaú expulsado de La Academia Kids

  1. Pues que bueno que se fue, es una competencia de talento no de carisma, desde cundo lo debieron haber sacado, no que salieron otros que si tenian talento y el ahi lo tenian, y la mama me cae mal, a toda costa queria que el niño estuviera en primera fila como diriamos pero nunca fue un competidor que tuviera el talento para permancer tanto tiempo.

    Por eso mismo se salio Cristian porque el veia que habia preferencias, y antes de que lo sacaran por preferir a otros mejor se salio bien hecho, o es talento o es favoritismo, y la verdad Crisitan desde que llego siempre con buen nivel, con muchas tablas, asi que ojala lo lleven para la final porque se lo merece, ademas no todo mundo los pone en su lugar a las televisoras, y de algun modo el los puso en su lugar si no les gusto pues ni modo hagan las cosas bien y no anden con favoritismos, talento señores talento no carisma.

  2. PUES ESO SI, YA ESTAN QUEDANDO LOS MAS TALENTOSOS ……………………………………………………………….LA VERDAD ……………………………………………Y SALUD

  3. Es cierto la salida de Esau fue muy justa.Efectivamentees un concurso de talento no de carisma . Y había niños con más capacidad para llegar hasta esta etapa . Y sin embargo salieron por que el más pequeño era más gracioso o carismático . Pero lo más injusto sería que el permaneciera como lo propuso Lola Cortés en ese caso tendrían que regresar los demás de lo contrario se vería el favoritismo que de por si ya es evidente .

  4. Espero que el proximo sea christopher que tambien ya desespera con su voz de silbato, es muy chillona y canta horrible ademas lo tienen como consentido porque siempre es el primero en cantar para que no lo comparen con otros, que se vaya ya porque aburre al igual que la copia mala de luis miguel

  5. Espero que ya esta semana salga Guillermo, francamente no lo soporto y ya le toca salir-.

    Este mono ni canta bien no tiene carisma, y para colmo esta subido en su ladrillo.
    Ya que lo saquen.

Deja un comentario