Se reencuentra La Ley

Beto Cuevas de La Ley

Pese a los malos pronósticos, pues ya se creía que nunca volverían a pisar los escenarios como banda, La Ley ha dado la gran sorpresa con la noticia de que sí habrá reencuentro y será al principio del próximo año en la edición 2014 del prestigiado festival Viña del Mar. Tal parece que los rumores sobre su regreso eran ciertos, lo cual ha puesto felices a los miles de fans de la agrupación.

Pero las sorpresas apenas comienzan, ya que La Ley está de vuelta con nueva alineación, la cual incluye al ex bajista de Soda Stereo Zeta Bosio, quien imprimirá su original estilo a las interpretaciones y traerá un aire fresco a esta nueva etapa del grupo. Con Zeta entre sus filas, la agrupación conformada por Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Furgone seguramenta ya tienen algo entre manos y el público pide un nuevo material.

El regreso a los escenarios de La Ley, despues de ocho años de estar fuera de la jugada, es un verdadero acontecimiento que nadie se debe perder. Los conciertos apenas empezarán y la expectativas son muy altas en todo Latinoamérica para poder disfrutarlos, ya que se habla de una muy probable participación de la banda en la próxima edición del festival Vive Latino en México. Ya les estaremos dando más detalles. ¿Qué les pareció la noticia? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Se reencuentra La Ley

Deja un comentario