Carmen Salinas en Los Monólogos de la Vagina

Carmen Salinas

Carmen Salinas aceptó el ofrecimiento de Jaime Matarredonda, guionista y director de la puesta en escena, para hacerse cargo de la representación en una temporada de la exitosa obra “Los Monólogos de la Vagina“. La actriz considera que la puesta es una forma excelente de hablar al público sobre esos temas que no siempre tienen la importancia que deberían.

Actualmente, Carmen se encuentra muy ocupada con varios proyectos para la televisión y entrarle de lleno a esta nueva propuesta sería algo muy complicado, por lo que ha pedido que, si el proyecto se concreta, el guión esté preparado y los horarios se adapten a sus demás actividades, según información dada a conocer por El Universal.

La versión que haría Carmen de esta interesante obra sería la de una vagina molesta, comentó, ya que le indigna mucho todos los atropellos que las mujeres, principalmente en México, han sufrido a lo largo de la historia, gracias a una cultura machista, como ejemplo, habló de su reciente visita a Ciudad Juárez, donde presentó su actual producción “Perfume de Gardenias”, un lugar marcado por la violencia contra las mujeres.

Los Monólogos de la Vagina” es un montaje que lleva más de 13 años divirtiendo e informando al público mexicano. En la temporada actual, es Sissi Feiltas quien hace la magia sobre el escenario y, nadie duda, que la próxima esté a cargo del talento y carisma de Carmen. ¿Les gustaría? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario