Miguel Bosé personalidad del año

Miguel Bosé

Este año se lo llevó Miguel Bosé, a quien le fue otorgado el título de Persona del Año, reconocimiento avalado por la Academia Latina de Grabación. En un evento realizado a cabo la noche del miércoles pasado en el Centro de Convenciones Mandalay Bay de Las Vegas, Bosé tuvo el honor de ser reconocido como el artista más destacado de la industria musical tanto por su trabajo artístico como por la influencia que ha tenido en este ámbito.

A la celebración asistieron reconocidas figuras del mundo del espectáculo, entre los que había grandes amigos y colaboradores del cantante español, como Juanes, Johnny Ventura, Carlos Vives y Ana Torroja. Los dos últimos hablaron sobre la gran calidad humana y del trabajo musical de Bosé, coincidiendo en que no pudo haber una mejor elección para el título que le fue concedido.

La noche estuvo acompañada, además, de un número musical a cargo de Santana, Alejandro Sanz y Ricky Martin, quienes montaron un show especial con interpretaciones de temas del astro español. Nada mejor que una velada de este tipo para aguardar la entrega de los Grammy que se llevará a cabo el día de hoy por la noche.

Junto a Caetano Veloso, Santana, Vicente Fernández, Juan Luis Guerra, Placido Domingo, entre otros, ahora Miguel Bosé forma parte del exclusivo grupo de artistas del mundo de la música que han sido destacados como personalidades del año, !enhorabuena¡ tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario