Lady Gaga se desnuda en GQ

Lady Gaga en GQ

A todo el mundo ha dejado con la boca abierta la nueva portada de la Revista GQ que fue lanzada para su edición de noviembre. La publicación está dando la vuelta al mundo, ya que la polémica cantante Lady Gaga luce con medio cuerpo desnudo, mostrando su lado más erótico y provocador, cosa que en Gaga no es raro, pero siempre da de qué hablar.

Lady Gaga es, hoy por hoy, la celebridad más destacada en cuanto a lucir extravagantes diseños y causar las más dispares opiniones cuando se trata de dar un espectáculo. Esta vez no fue la excepción, sólo que en ves de dar un show, se publica esta imagen en la que se le ve en topless, resaltando con un rojo intenso puntos claves de su cuerpo: los labios y el pezón derecho que queda al descubierto.

Derrochando sensualidad y con toda la intención de levantar un huracán entre los medios, Lady Gaga ha dado un toque muy personal a la nueva GQ italiana, confirmando que es una de las publicaciones más importantes del mundo de las celebridades. Sin duda, esta edición es una pieza de colección que todos querrán tener entre sus manos. ¿Qué les parece cómo luce en esta portada? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Lady Gaga se desnuda en GQ

Deja un comentario