Final de la retransmisión de En nombre del amor 22 de noviembre

En nombre del amor

Ya se encuentra en la recta final la retransmisión de “En nombre del amor” la cual se puede ver actualmente por el canal TLNovelas en señal de paga. Sin duda este melodrama fue una muy buena adaptación de “Cadenas de amargura” con las actuaciones estelares de Alison Lozz, Altair Jarabo, Sebastian Zurita, Arturo Peniche, Laura Flores, Alfredo Adame y Leticia Calderón.

Pero el desenlace está muy cerca, así que será el día de mañana que se transmita el último capítulo de esta tormentosa historia de amor. Así que no se la pueden perder a las 5:00 de la tarde por el canal 204. Y recuerden que el próximo lunes 25 de noviembre en su lugar podremos ver la retransmisión de “Barrera de amor“.

Este melodrama que fue una producción de Don Ernesto Alonso cuenta con las actuaciones de Yadhira Carrillo, Sergio Reynoso, Raquel Olmedo, Alexis Ayala, Chantal Andere, Norma Herrera, Gerardo Murgía, Manuel Landeta, Aarón Díaz, Armando Araiza, Ana Brenda, Paty Díaz entre otros. ¿Se les antoja ver esta historia?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario