Familia Ruizpalacios llega a La Nopalera en Qué pobres tan ricos

Qué pobres tan ricos

No se pueden perder el capítulo del día de hoy de la nueva producción de Rosy Ocampo “Qué podres tan ricos“, ya que en las nuevas escenas veremos llegar a la familia Ruizpalacios al que será su nuevo hogar,nada menos que en La Nopalera, un barrio que nada tendrá que ver con su anterior residencia en un complejo de lujo y que es donde viven Los Menchaca.

De esta manera el destino hará converger en un sólo camino a las dos familias y gracias a ello, tratando de encontrar la manera de convivir en un mismo espacio, sucederán las situaciones más inesperadas, divertidas y emocionantes que puedan imaginarse. Estas primeras escenas de la llegada de Los Ruizpalacios serán cruciales para el desarrollo de la trama, por lo cual todo el equipo estuvo muy concentrado en su papel, poniéndole todas las ganas y la alegría necesarias.

Con las mejores interpretaciones de su carrera, el elenco conformado por Jaime Camil, Sylvia Pasquel, Zuria Vega, Manuel “Flaco” Ibáñez, Natasha Dupeyrón, Jonathan Becerra, Abril Rivera, Diego de Erice, Yael Fernández, Queta Lavat, Mark Tacher, Arturo Peniche, entre otros, les entregarán una serie escenas que van a terminar por atraparlos y hacerlos fans incondicionales de la telenovela.

Recuerden que las transmisiones de “Qué pobres tan ricos” son de lunes a viernes a las 8:25 pm por el Canal de las Estrellas de Televisa. Aquí les compartimos algunas imágenes para que se den una idea de lo que podrán disfrutar hoy por la noche. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Cortesía

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Familia Ruizpalacios llega a La Nopalera en Qué pobres tan ricos

  1. Sofia a nadie le importa si vez la novela o no la vez somos mucha la gente que la vemos y no nos haces falta tu sofia salaz vete a ver tus fracasos de novelas de azteca y deja a nosotros que somos muchisisisisima gente ver que pobres tan ricos ok punto se acabo .

Deja un comentario