1969-Siempre en Vivo desde Monterrey de Jenni Rivera a la venta 3 de diciembre

Jenni Rivera 1969-siempre Portada

1969-Siempre En Vivo desde Monterrey” es el título del disco con el que se le rendirá homenaje a Jenni Rivera, el cuál incluirá un repertorio musical con los más grandes éxitos de su carrera interpretados por ella misma en su último concierto en la Arena Monterrey. El lanzamiento de la esperada producción se hará el próximo 3 de diciembre y estará disponible en todo el país tanto en su versión digital como en formato físico.

“La Diva de la banda” será recordada con gran cariño en este material póstumo, donde podrán escuchar de su viva voz temas como “Dos botellas de mezcal“, “Amiga si lo ves“, “Así fue“, entre otras, las cuales hicieron desgarrar a miles de gargantas en los innumerables conciertos ofrecidos por Jenni y siguen estando entre los primeros lugares de las listas en la radio.

Con una increíble portada en la que se ha destacado la intensidad de Jenni, quien sacaba todo el sentimiento de su interior al interpretar, entregándose por completo a su público, este primer volumen incluye los siguientes temas:

“Intro”
“Dos botellas de mezcal”
“Popurrí 1969-Siempre”
“Amiga si lo ves”
“Qué ganas de no verte”
“A que no le cuentas”
“Señora”
“Así fue”
“Porque me gusta a morir”
“Amarga navidad” tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “1969-Siempre en Vivo desde Monterrey de Jenni Rivera a la venta 3 de diciembre

Deja un comentario