Hoy inicio de Wake Up With no Make Up

Wake Up With no Make Up

E! Entertainment Televisión inicia el día de hoy 20 de noviembre las transmisiones de su nueva producción “Wake Up With no Make Up” a las 8:00 pm para México. Se trata de una serie que gira en torno a un grupo de jóvenes entusiasmados con la música, la cual tiene un protagonismo especial durante toda la historia, pues es a través de los temas más representativos de los últimos años de la escena pop juvenil que se irán desarrollando y tomando fuerza cada uno de los capítulos.

Aunque las comparaciones no han faltado y hay quienes ven en este nuevo proyecto muchas cosas prestadas de la famosa serie “Glee“, los actores aseguran que se trata de algo totalmente diferente y si alguna similitud hay entre “Wake Up…” y “Glee” sería sólo en el aspecto musical, pues todo el argumento y situaciones son originales.

Entre los temas que se presentarán a lo largo de la serie podrán escuchar grandes éxitos de Lady Gaga, Luis Fonsi, Fun, Calle 13, Maná, INXS y muchos más, pues tan sólo la primera temporada contará con más de 50 canciones en su repertorio musical. Todas las versiones tendrán el toque particular de los interpretes en turno y con ellos se espera obtener un estilo propio con el que la serie llegue a ser reconocible para todo el mundo.

No se vayan a perder en comienzo de esta fascinante historia que también tendrá transmisiones en otros países de Latinoamérica, como Colombia,Argentina y Venezuela donde se podrá disfrutar en un horario estelar a las 8:30 pm; y en Chile, a las 10:30 pm. Cuéntennos sus expectativas sobre está nueva producción para la pantalla chica. ¿Se les antoja ver esta serie? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario