Claudia Álvarez audiciona para el remake de María la del barrio

Claudia Alvarez

Luego de que este fin de semana tuviera que aclarar por medio de twitter que se encontraba bien, Claudia Álvarez continúa con sus labores. Y es que ante la sorpresiva muerte de Karla Álvarez, hubo quienes las confundieron en la red.

Y la actriz espera regresar pronto a la pantalla chica, pues confesó que audicionará para saber si formará parte del remake de “María la del barrio“. Esta será una adaptación de la productora Nathalie Lartilleux. Además se dice que podría ser la adaptación de “La Gata“.

Hasta ahora se habla de Maite Perroni como la estelar y al parecer la villana podría ser encarnada por Claudia Álvarez. Sin duda el personificar a la malvada Soraya Montenegro sería un gran reto en su vida, pues este fue uno de los personajes más emblemáticos en la carrera de Itatí Cantoral.

¿Qué les parecería ver a Maite enfrentándose a Claudia en este melodrama?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Claudia Álvarez audiciona para el remake de María la del barrio

  1. Martha Higareda tiene una cara tierna podria hacerla de maria la del barrio incluso es mas joven que la perroni aunque es una actrizasaa no dudo que tambien no pueda hacer tremenda villanazaaa

  2. estaria bien altair javaro no creen y maria del barrio seria otra actris maite es un fracazo fijense como actuo en cuidado con el angel na q er osea no lo conpaen con thalia ella si q sabe actuar con maite la novela es un fracaso todas mis amiga opinan lo mismo yo si fuera productora no me arriesgaria a perder ana brenda

Deja un comentario