Ciego video de Reik

Video Ciego de Reik

La agrupación mexicana Reik ha vuelto a cautivar a su público, sumando más seguidores con cada reproducción, ya sea a través de Internet o por medios de los canales de televisión, con el lanzamiento de su nuevo videoclip “Ciego“. El sencillo se mantiene entre los más pedidos en la radio y su éxito, no cabe duda, se verá incrementado con este magnífico material de video que resalta las emociones plasmadas en la letra y la melodía.

Reik ha demostrado ser una banda que sabe mantener el éxito entre las manos, deleitando a su público con composiciones llenas de un particular romanticismo marcado por la característica voz de Jesús. Así lo demuestra en esta ocasión, añadiendo mayor fuerza a su interpretación con una serie de imágenes que te transportan a ese lugar que sólo existe en tu imaginación cuando las emociones son tan intensas.

Para este tema, los chicos de Reik optaron por un fondo visual que reflejara el sentimiento querían transmitir: la tempestad interior que llena de oscuridad el corazón cuando el amor deja de ser felicidad. No pueden dejar de ver el clip y de comentarnos qué les pareció. Aquí se los compartimos:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Ciego video de Reik

Deja un comentario