Yahir 14 de diciembre en Auditorio Banamex

Yahir en Auditorio Banamex

El público regiomontano tendrá la oportunidad de deleitarse con un espectacular show que ofrecerá Yahir el próximo 14 de diciembre, en el cual podrán disfrutar de las originales interpretaciones del cantante, quien tiene un repertorio fresco que incluye los temas que conforman su más reciente producción en el estudio “Zona Preferente“. La Sultana del Norte se vestirá de gala para iniciar las festividades navideñas con este gran concierto que no puedes dejar pasar por nada.

El talento de este egresado de “La Academia” ha sorprendido al público mexicano desde sus inicios y con una década ya de trayectoria musical, llega hasta sus ciudades para demostrar que el éxito lo acompaña en cada nueva producción. “Zona Preferente” viene a ser una especia de autohomenaje y agradecimiento al sus fans por todo el apoyo brindado en este tiempo. Es por ello que el disco contiene lo mejor de su repertorio en vivo, que es como se ve la verdadera esencia de las canciones.

Una serie de conciertos y sorpresas se aproximan, así que todos en el interior de la República deben estar pendientes por si el cantante decide visitar su ciudad. Por lo pronto está confirmada una presentación en Cuernavaca, Morelos el 31 de mayo de 2014, en el Auditorio Teopanzolco, además de su visita al norte del país.

Con su nuevo disco como carta de presentación llegará Yahir a Monterrey el próximo 14 de diciembre. La cita es en el Auditorio Banmex a las 9:30 pm. Los boletos están disponibles por el sistema Ticketmaster o en las taquillas del lugar. ¿Quién ya se alistó para estar ahí?

Beyond: $700.
Platinum: $500.
B-Platinum: $400.
Perfiles: $350.
B-Perfiles: $300.
C-Perfiles: $250.tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Yahir 14 de diciembre en Auditorio Banamex

Deja un comentario