Primer programa de knockouts de La Voz México

Santiago Ogarrio de La Voz México

La emisión de este domingo pasado de “La Voz México” estuvo súper emocionante, ya que se llevaron a cabo por primera vez en el reality los llamados knockouts, una modalidad del concurso en la que participan grupos de tres, cada uno interpretando un tema, de donde sólo queda uno para pasar a la siguiente etapa, quedando eliminados directamente los otros dos.

Todos estuvieron con el alma en un hilo, pues sus favoritos tenían que echarle todas las ganas del mundo, ya que las posibilidades para salir triunfadores eran cada vez menores. La primer batalla fue protagonizada por Kerem Santoyo Giovana Taboada y Mario Velásquez del equipo de Wisin y Yandel. Ellos interpretaron “Con la misma piedra”, “If I an´t got you” y “Lloran las rosas” respectivamente, resultando triunfador Kerem.

Del equipo de Alejandra Guzmán, encargado de librar el segundo enfrentamiento, salió vencedora América Estamates con el tema “Tal vez”, dejando fuera de la competencia a Noé Zambrano, quien interpretó “Mi vida eres tú”, y a Jairo Dávalos con su versión de “Dile al amor”. Siguió el turno de Marco Antonio Solis, quien subió al escenario a Pamela Soberanis con la canción “Luna”, a Héctor Villareal con “Un hombre busca a una mujer” y a Cruz Francisco León con “Un hombre busca a una mujer”, de donde Héctor bajaría con la victoria en las manos.

David Bisbal continuó con la ronda de enfrentamientos y puso a Leich Rodríguez a interpretar “El triste” para dar batalla a Claudia Fuentes, cantando “La guirnalda”, y a Azael Valencia, quien se llevó la corona con una excelente interpretación de “Virtual Insanity”. Wisin y Yandel iniciaron la segunda parte del show y llamaron al ruedo Danny Belda, Gibrán Martiz y Santiago Ogarrio, quienes deleitaron al público con “Bendita Luz”, “Me enamoré de ti” y “El Rey Azul” respectivamente. Esta última sería la canción triunfadora que le daría a Santiago la oportunidad de permanecer en “La Voz…

Jerry Méndez cantó “No se murió el amor”, Oscar Bouchez, “Pisando fuerte”, y Samantha Rae, “Roxanne”, para la segunda competencia del equipo de Bisbal, imponiéndose la voz de Samantha sobre la de sus compañeros. Alejandra estuvo a cargo del penúltimo encuentro y para ello puso a Edgar Espinosa a cantar “Yo no nací para amar”, a Cristina León “¿Cómo te va mi amor” y a Valentino Dávalos, gran triunfador, “Me hace tanto bien”.

Para cerrar esta cardíaca etapa de descalificaciones, Marco Antonio Solís eligió el tema “Yo quiero ser” para ser interpretado por Marcos Razo, “Suelta mi mano” para Francisco y Julio Barraza y “Es ella más que yo” para Karina Catalán. Marcos continúa en la lucha y fue el último ganador de la noche. Así que vayan haciendo sus apuestas para el próximo domingo, pues esto está que arde y cada vez los programas estarán cargados de más adrenalina y las emociones estarán a flor de piel. ¿Qué les pareció la emisión? tvyespectaculos.mx

Imagen: Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Primer programa de knockouts de La Voz México

Deja un comentario