Pablo Montero será nuevamente papá

Pablo Montero

Después de que corrieran algunos rumores al respecto, ahora queda confirmado que Pablo Montero será papá por segunda vez, lo cual lo tiene vuelto loco de la emoción, al igual que a Carolina, su afortunada esposa. No cabe duda de que, alejado de los escándalos y enfocado en el cuidado de su esposa y su hija, y ahora con la responsabilidad de otro bebé, Pablo está pasando por una de las mejores etapas de su vida.

La pareja, reveló para Tvynovelas, estar feliz por este gran acontecimiento, pues era algo que estaban deseando y no pudo llegar en mejor momento. La noticia la recibieron juntos y todos la han recibido con las más grandes muestras de alegría y afecto para el bebé que ya tiene dos meses de gestación. Tanto la familia de Pablo como la de Carolina están fascinados y ya no pueden esperar para conocer al nuevo integrante.

Si es niño o niña sería igual para ellos, dijeron los felices esposos, pues están dispuestos a aceptar la voluntad de Dios en ese sentido y de cualquier modo estarían contentos con una niña que con un varón. Así que todos están deseando lo mejor para esta familia que cada vez va creciendo y superando las dificultades. Ya estaremos al pendiente de los detalles del embarazo y cuando sea la hora de conocer al pequeño o pequeña. Que buena noticia, ¿no creen? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Pablo Montero será nuevamente papá

Deja un comentario