Las declaraciones del supuesto esposo de Karla Álvarez

Esposo de Karla Álvarez

Sin duda la sorpresa ante el fallecimiento de Karla Álvarez sigue causando gran sorpresa. Y es que a sus 41 años, se le consideraba una gran actriz y se esperaba seguir gozando de su trabajo en la pantalla chica.

Hasta el momento, se habla de un paro cardiorespiratorio como la causante de la muerte, pero una persona de nombre Antonio D’Agostino ha causado polémica, al declarar que la famosa pudo sufrir una complicación al estar comiendo unas quesadillas en la sala de su departamento. Pero pidiendo respeto a la privacidad de la familia, el padre de Karla dijo a los medios no hacer caso a este hombre denominándolo como un charlatán.

Al parecer algunos de los amigos cercanos de Álvarez, sabían que él era su pareja, pero no que se habían casado. Y es que a pesar de la gran diferencia de edades, se especula que ella decidió contraer matrimonio en una ceremonia muy privada. Y fue el mismo Antonio quien aclaró que no deseaban hacer pública su relación, pero esta salió a la luz por su propia boca cuando se enfrentó a los medios de comunicación. Y les dejamos aquí el video de la entrevista que presentó Univisión:

Y aunque algunos aseguran que se encontraba en estado de ebriedad, esto no se ha confirmado. Al parecer Antonio y Karla gozaban de beber en fiestas, lo cual no gustaba a la familia, quien le pidió en repetidas ocasiones que se alejara de ella. Sin duda esta polémica resulta lamentable al unirse a esta pérdida. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Las declaraciones del supuesto esposo de Karla Álvarez

  1. Ha leguas se ve que es un viejo rabo verde,debería quedarse callado, mendigo oportunista,perro del mal , cuidense viejas del espectácula de andar con esta lacra…jajajajaja

Deja un comentario