Eva Longoria de romance con empresario mexicano

Eva Longoria

Eva Longoria tiene a los medios encima, pues hay fuertes rumores de que ha iniciado un nuevo romance con un ejecutivo de Televisa. La noticia ya está haciendo eco en muchas partes y el periódico Reforma en su publicación del día de hoy ha retomado lo que parece es un noviazgo formal de la actriz. En su nota, Reforma comparte una imagen que parece ser la confirmación de tales rumores.

La imagen fue tomada en un evento organizado para la inauguración del Museo Jumex y en ella Eva luce muy sonriente tomada por la cintura del brazo de Pepe Bastón. Esto se ha tomado como la presentación oficial ya como novios en público, pero ya se les había visto juntos en varias ocasiones en Estados Unidos.

Además, los rumores retoman fuerza con las declaraciones de una fuente cercana que ha dicho que, efectivamente, el ex esposo de Natalia Esperón está tratando de iniciar una relación con Eva, tratándola como a toda una dama. De acuerdo a estas declaraciones, la pareja está saliendo desde hace algún tiempo y ambos están felices, disfrutando de su etapa de enamorados.

Al parecer, ya sólo es cuestión de que en cualquier momento se hagan las declaraciones oficiales o que los mismos hechos hables por sí mismos para que todo sea formal y Eva tenga una razón más para querer tanto a México. Lo cual a todos les resultaría más que agradable, pues la actriz es muy querida en nuestro país. ¿Qué les parece la nueva pareja? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Eva Longoria de romance con empresario mexicano

Deja un comentario