Ana Brenda Contreras pospone boda

Ana Brenda Contreras

De última hora fueron informados amigos, familiares e invitados en general sobre la cancelación de la boda de la actriz Ana Brenda Contreras con el torero Alejandro Amaya. Por medio de un comunicado emitido por su agencia de relaciones públicas, la pareja informó a todos que este fin de semana, como se tenía contemplado, ya no se realizará el enlace matrimonial.

También dejan claro en el escrito que ellos siguen juntos y que las razones fueron personales, sin dar más detalles. Como balde de agua fría ha caído a todos la noticia, pues era una de las bodas más esperadas en el mundo del espectáculo, sin embargo, los novios piden comprensión y apoyo solamente, sin dar más pistas sobre qué es lo que pudo causar semejante decisión.

Ana también compartío un mensaje en su cuenta de Facebook, dando a conocer la noticia, en el que se disculpa con sus allegados y vuelve a pedir compresnsión. Tampoco ha sido confirmada ninguna nueva fecha para la boda que habría de realizarse en San Miguel de Allende, pero, según las expectativas que se tenían, pudiera ser que no sea una larga espera y pronto veamos a Ana frente al altar. ¿Qué razones creen que haya para esta mala noticia? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Ana Brenda Contreras pospone boda

Deja un comentario