Se Montará La Era del Rock en México

Gerardo Quiroz

Está confirmada la adaptación al teatro mexicano de el musical “La era del Rock“, obra que se estaría estrenando el siguiente año en el Centro Cultural Telmex. Gerardo Quiroz, productor de este nuevo proyecto, anunció que los actores ya están audicionando y para enero empezar con los ensayos.

Para Quiroz este será un gran reto, pues se trata de una puesta basada esencialmente en la música y lo que ella pueda transmitir, además de que se trata de una versión que tendrá que ser doblada en los diálogos y mostrar un espectáculo con interpretaciones de la más alta calidad para ser del gusto del público.

Sin embargo, el productor tiene mucha confianza, pues luego del éxito de su anterior montaje “Cats“, la cual fue la llave que le abrió la posibilidad de llevar este nuevo proyecto a su realización, ahora se siente con todos los ánimos para enfrentar cualquier reto. Para lograr una propuesta de altura el elenco estará conformado tanto por figuras destacadas del espectáculo como nuevos talentos.

Ya tendremos información más detallada sobre el estreno y las funciones de “La Era del Rock“, un espectáculo que promete traer nuevos bríos al teatro en México y no decepcionar a nadie. ¿A ustedes les gustaría verla? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario