Se casará en 2014 Ana Layevska

Ana Layevska

Ana Layevska está lista para darle un giro a su vida y compartirla con el amor de su vida. Rodrigo Moreira es el afortunado que llevará al altar a la actriz, pues le acaba de proponer matrimonio y la boda ya está en planes. Así lo dio a conocer Layevska en entrevista para el periódico Reforma, señalando también que será para la primavera de 2014 que lleven a cabo su unión matrimonial.

Aunque no es mucho el tiempo que llevan juntos, apenas unos cuantos de meses, Ana dijo estar segura de que Rodrigo es el hombre indicado y que no hay por qué pensarlo más, no hay dudas. Por ahora el trabajo no les ha permitido enfocarse de lleno en la boda, pero en próximas fechas, quizá empezando el año, estarán dando inicio a los preparativos para que todo salga estupendo. Ambos se encuentran súper emocionados.

La actriz se encuentra por ahora trabajando en una nueva serie en Estados Unidos, en la que interpreta a la villana de la historia. Se trata de una historia de ciencia ficción de la que no dio muchos detalles, pero que por ahora la mantiene muy ocupada. Es por ello que los planes de la boda se posponen hasta iniciar el año y tendrán que organizarse bien, pues puede resultar un poco apresurado.

Sin embargo, todo ha resultado a pedir de boca para Ana, quien está disfrutando al máximo de esta nueva etapa de su vida en la que pronto la veremos vestida de blanco, cumpliendo uno de sus grandes sueños. ¿Qué les parece la noticia? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario