Nicandro Díaz prepara el remake de Dulce Amor para Televisa

Dulce Amor

Parece que el productor Nicandro Díaz ya recibió luz verde por parte de los ejecutivos de Televisa para realizar su próximo melodrama. Y es que según información dada a conocer por Flor Rubio, parece ser que Díaz está interesado en traer a la televisión mexicana “Dulce Amor“.

Este es un melodrama que en Argentina se estrenó el año pasado y ha sido una de las más largas debido a su éxito. Y es que en sus transmisiones por Telefe se contaron con altos niveles de audiencia los 15 meses que estuvo al aire.

El melodrama narra la historia de dos hermanas empresarias, quienes pretende sacar adelante un negocio que no marcha muy bien. Por obra del destino trabajarán con dos hombres que son amigos y de quienes se enamorarán.

Por ahora no se sabe quienes podrían ser los estelares de la historia, pero suenan los nombres de Silvia Navarro, Erika Buenfil y Lucero. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

49 comentarios sobre “Nicandro Díaz prepara el remake de Dulce Amor para Televisa

  1. creo que ya es hora de que silvia regrese a la pantalla chica es una gran actris ,creo que lucero y ericka quedarian bien de abuela no de pareja joven aunque sean grandes actrices

  2. SILVIA NAVARRO, excelente seria una gran elección, ya se le extraña en la tv… Ericka Buenfil es muy buena pero ya esta grandecita. Y la chocante de Lucero !NO POR FAVOR!!! conque la impongan en el TELETON ya es suficiente por fa.. :(

  3. La historia tiene un cierto parecido a Amores Verdaderos , Erika esta un poco Mayor no encaja en el personaje… Adela Noriega , y Eiza Gonzalez como protagonistas principales muy buena elección , masculinos estaría Eduardo Santa Maria y Yañes para Adela , Aqui nuestra Adela quedaría perfecta ya la queremos ver como ejecutiva super Linda Nicandro Adela por favor encajaria perfecto un rotundo exito, Devuelvenos anuestra diva con este proyecto, ya es Hora!!!!

  4. ale y aron erika buenfil y lucero ya están grandes para el papel las edades de lado
    hermanas bandi victoria tiene 38 y de los 38 no pasa natacha bandi tiene entre 23y 24 y brenda bandi 17 adela estaria super en el papel de gaby la esposa de julian es una de las antagonistas david estoy de acuerdo contigo de k eiza sea una de las protagonistas principales a mi me encantaria k así fuera el elenco
    victoria bandi silvia navarro
    natacha bandi eiza gonzalez es la indicada para hacer este papel no hay ninguna mejor actriz k eiza para hacer este personaje
    brenda bandi daniel lujan ella keda bien para este personaje
    gaby adela noriega estaria sensacional ver a adela de antagonista
    ángeles angie creen marjorie de sousa sería algo distinto de antagonismo a.lo que hizo en amores verdaderos

  5. Adela Noriega Como Victoria
    Eiza Gonzalez como Natacha
    Daniel Arenas
    y Eduardo Ñanes
    Quien no creeria en estos protagonistas quien no veria la telenovela solo el que regrese Adela Noriega … esta ganano el Raitig Exitooo…

  6. el papel tiene que ser para alguna actriz joven, como por ejemplo ana brenda o aridne diaz les quedaría muy bien a ellas, las 3 son buenísimas actrices. y además en en dulce amor las 3 hermanas eran jovenes. espero que sí hacen el remake salga lindo porque dulce amor fue una grandísima novela.

  7. Si pongan a Daniela Lujan con un gran personaje ella es capaz de realizar todo tipo de papel, señor Nicandro considérela para el para el papel de unas de las tres hermanas Bandi por favor.

  8. myriam a daniela lujan le seda el papel de brenda bandi
    este elenco está genial
    victoria bandi: silvia navarro
    natacha bandi: eiza gonzalez
    brenda bandi: viví macouzeth
    gaby: adela.noriega es villano y sería padre verla en un papel de villana
    marcos guerrero: iván sánchez
    julián: daniel arenas
    angeles angie green: marjorie de sousa
    lucas: andrés mercado
    mama de las hermanas bandi erika buenfil se rumor k erika ya está confirmada para el papel de la mama de las hermanas bandi
    flor guerrero: daniela lujan este papel es villana y le keda ala perfeccion a daniela lujan

  9. karen mayte va a estar con la productora nathalie lartilleux y el personaje de natacha bandi no le keda para nada a mayte
    ala unica actriz k le keda el personaje de natacha bandi a la perfeccion es a eiza gonzaleza ninguna otra actriz le keda el personaje de natacha bandi más k a eiza gonzalez

  10. SILVIA NAVARRO
    o en su caso ADELA NORIEGA
    alguna de las dos estaria perfecta ademas tendrian un rotundo exito
    por que no se han visto ultimamente en TV
    asi es que votemos por silvia en
    la encuesta de .. Tu opinion es importante de televisa
    para que gane y sea ella quien se quede con el papel!
    Lucero demasiado grande para Ivan Sanchez y
    Erika acaba de salir dejen descansar un poco su rostro para que cuando haga de nuevo melodramas tengan gran exito
    VAMOS POR SILVIA

  11. SILVIA NAVARRO…Sería increible verla en el personaje de Victoria Bandi.. actriz en todo el sentido de la palabra, capaz de hacernos vibrar, llorar y reir. A ver si televisa despierta, porque hay que buscar más que caras bonitas para las telenovelas. Hay que encontrar actrices de éste calibre que sean capaces de transmitir sentimientos al público. Alguien está de acuerdo conmigo?

  12. Definitivamente estoy de acuerdo contigo alexandra, Silvia Navarro es una gran actriz, capaz de hacernos sentir en cada una d sus actuaciones, se le extraña ya en la televisión! Perfecta para el papel de Victoria, no se diga mas señores no desperdicien lo que tienen!

  13. Para mii
    Victoria Bandi: Silvia Navarro
    Natacha Bandi: Eiza Gonzalez
    Brenda Bandi: renata notni
    Marcos Guerrero: Valentino Lanus
    Julian Gimenez: Daniel Arenas
    Como Lucas Perdoso: eleazar gomez
    como Ange: Marjorie De Sousa
    Como Elena: Erika Buenfil
    como Gabriela: Claudia Alvarez
    como Lorenzo: Julian Gil
    como Florecia, Flor Guerrero: Sherlyn…
    Este seria mi elenco Ideal… una exelente novel merece unos exeentes actores y actrises a su cargo!!!
    Todo Bien con Lucero y Adela Noriega pero ya pasaron de Onda… Mas Adela que sienmpre el mismo Look ya pasaa!!

  14. Me gustaria que le dieran la protagonista a aracely arambula y a silvia navarro son bien hermosas esas actrices y daniel arena y gabriel soto ,seria un novelazo…

  15. Silvia Navarro is a great actress. In Mexico she is insufficiently appreciated. In Europe she is very apreciate, because she is professional. She is now at the peak of. She needs at themselves beautiful and handsome partner as Christian dela Fuente, Sebastian Rulli, Julian Gill… Give her a chance and a good partner. Success will.

  16. Pues yo leí q para el papel de Viky estará Marjorie de Souza, para el de Natasha será Claudia Alvarez y el de Brenda para Dana Paola, no se si estará ya confirmado pero eso leí..

  17. Pues yo leí q para el papel de Viky estará Marjorie de Souza, para el de Natasha será Claudia Alvarez y el de Brenda para Dana Paola, no se si estará ya confirmado pero eso leí..

Deja un comentario