Karen expulsada de La Isla

Karen de La Isla

Un juicio más se dio en “La Isla” emisión que sigue dejando ver el juego que lleva cada participante y la verdadera personalidad de cada integrante del equipo amarillo, creando así favoritismo entre los televidentes.

Esta semana se vio nuevamente la competencia por los dos brazaletes de salvación. El primero se lo llevó otra vez Cecilia Ponce, quien fue juez. El segundo se lo ganó Ricardo, así que no se podía votar por ellos.

El resto de los concursantes se mostraron nerviosos en la votación, pero el juego continuó. Así que a pesar de que las mujeres decían votarían por un hombre, al final Karen votó por Ana, mientras que ella, Ceci y Tania le dieron su voto a Karen para tener una mejor convivencia y por no considerarla un rival fuerte.

Juan y Alberto también votaron por la modelo, mientras que ricardo le dio su voto a Alberto, lo cual sorprendió evidentemente al cubano. Y sin que Ceci vetara el voto de su equipo Karen fue la desterrada de “La Isla“.

Así que la competencia cada vez es más cerrada, pues la actriz argentina, quien se perfila como la más fuerte, expresó que hubiera podido votar por Tania, Ana o Juan, a quienes evidentemente considera lo más débiles en la actualidad. ¿Será que Ceci está muy confiada de su triunfo?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Karen expulsada de La Isla

  1. melissa EN ESTE PAIS CADA QUEIN TIENE DERECHO A OPINAR DE LOS QUE SE LE VENGA EN GANA Y MAS SI ES MALISIMO COMO ESTE PROGRAMA QUE LO VE LA GENTE RETROGRADA COMO TU melissa , CALLATE EL OCICO Y VETE A VER TU PROGRAMA DE MIER………………………..

  2. Adela acabas de caer en la mediocridad e intolerancia que tanto criticas… Mejor hay que callar y noo hablemos cuando estemos batidos de la misma mier………………….

Deja un comentario