Caifanes 14 de diciembre en Tecnológico de Ecatepec

Caifanes en Tec de Ecatepec

Para despedir el año con toda la energía rockanrolera, Caifanes ha elegido a Ecatepec como la sede de su último concierto de 2013. El regreso de una de las bandas más representativas de México así como de la escena rock de habla hispana provocó gran conmoción y desde su regreso en 2011 ha deleitado a miles de seguidores que esperan que este sueño dure mucho tiempo más.

El público capitalino del país tendrá la fortuna de disfrutar, en un espectacular show que hace recordar lo mejor de la época del rock en español, de las magistrales interpretaciones musicales de Saúl Hernández, Sabo Romo, Alejandro André, Alejandro Marcovich y Diego Herrera, quienes sorprendieron a sus fans con su regreso a los escenarios después de que, a mitad de los 90´s, decidieran disolver el grupo.

Caifanes es, hoy por hoy, una referencia en el mundo de la música y han influido a infinidad de bandas a partir de finales de los años 80. Con rotundos éxitos discográficos como Caifanes Volumen I y Volumen II, El Silencio, y El nervio del volcán, la agrupación cuenta con un lugar entre las leyendas vivientes del rock. Así lo confirman temas como “La célula que explota”, “Miedo”, “La negra Tomasa”, “Viento” y muchos más que siguen siendo los número uno en la programación de las mejores estaciones de radio.

No hay excusa para que se queden sin ser parte de esta única experiencia que tendrá lugar en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec en el Estado de México, ubicado entre Av. Tecnológico y Av. Central, muy cerca del metro Ecatepec. La cita es el 14 de diciembre a las 5:00 pm y podrán adquirir sus boletos en Fábricas de Francia o a través del sistema Smarticket con un costo de $400 en zona Preferente A, $300 en Preferente B y $200 en General. ¿Se lo van a perder? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario