Lista de ganadores de los Premios Telehit 2013

Belinda Premios Telehit 2013

En la gala de la entrega de los Premios Telehit 2013 la diversión y la buena música no pudieron faltar, ya que una serie de artistas del país compartieron el escenario con bandas internacionales, creando así un magnífico ambiente que todos pudieron disfrutar al máximo. Justin Bieber y One Direction se colocaron entre los grandes ganadores, al lado de Belinda, quien dejó a todos extasiados con sus particulares interpretaciones.

La boyband Jonas Brothers se presentó como había anunciado para deleitar por última vez a sus fans mexicanas y despedirse de ellas, sin embargo, la tristeza se pudo olvidar por un momento y todo el público coreo hasta desgarrar sus gargantas con este trío de galanes. Garbage, por su parte, hizo a muchos recordar sus más grande éxitos e hizo vibrar a muchos fans con grandes emociones.

Además, los afortunados asistentes pudieron gozar del ritmo de DLD, Panteón Rococó y María Barracuda en una celebración que no tuvo más que sano entretenimiento y grandes sorpresas. Aquí les compartimos una muestra de lo que se pudo vivir ayer por la noche en el Foro Sol del D.F.:

Y también les dejamos la lista de ganadores de esta fabulosa entrega de premios con la que Telehit festeja sus más de 20 años transmitiendo para el público juvenil. No olviden comentarnos qué les parecieron los galardonados:

Mejor Programa de Comedia en Telehi: “Guerra de Chistes”
Canción del Año: “Blurred Lines” de Robin Thicke con T.I. & Pharrell.
Canción Pop Nacional: “En la oscuridad” de Belinda.
Artista Más Popular en Telehit: Justin Bieber.
Boyband del Año: One Direction.
Canción del Público: “Beauty and a beat” de Justin Bieber.
Mejor Video en Español>: “En la oscuridad” de Belinda.
Video más Popular en Telehit: “Best Song Ever” de One Direction.

¿Qué les parecieron los ganadores?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario