Laura Flores deja Televisa y se va a Telemundo

Laura Flores

Parece que otra famosa deja las filas de Televisa después de varios años de laborar en dicha empresa. Y es que ahora se habla de Laura Flores, quien ya no firmó contrato de exclusividad con la televisora.

Según información dada a conocer por Alex Kaffie, la famosa no renovó contrato debido a que no se cumplió lo que se le prometió, ser la estelar de la telenovela “Por siempre mi amor” papel que se le dio a Susana González.

Así que Laura Flores decidió aceptar la propuesta de Telemundo y formó contrato para irse a trabajar como conductora en “Un nuevo día“. Además la veremos posteriormente regresar a los melodramas. Así que no la veremos alejarse de la pantalla chica, pero sin duda se le extrañará en México ¿no les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Laura Flores deja Televisa y se va a Telemundo

  1. QUE SE VAYA DE TELEVISA ESTA BIEN LUEGO QUE FRACADA EEN OYRA TELEVISORA LLEGAN DE NUEVO COMO PERRITOS ASUSTADOS A TELEVIDA COMO A PASADO CON OTRAS ARTISTAS K NO TIENEN EL MISMO EXITO EN OYRAS TELEVISORAS ES QUE TELEVISA ES LA MEJOR DONDE HAY YALENTO PARA HACER LA MEJOR PROGRAMACION MEJORES NOVELAS Y LO MEJOR FE LO MEJO TELEVISA LE ARDA A QIIEN LE ARDA OK SI LES ARDE O LES DUELE DE PONRM POMADA POR K TELEVISA ES LA MEJOR LA NUMERO UNO EM YOFP PROGRAMAS NOVELAS DEPORTES REALITYS EN TODO

  2. Asssh !!!!! El de arriba no sabe escribir, ándele doña Laura vaya a buscar la chamba, si no le dan trabajo a buscarlo, por lo menos haya son otras historias y no el mismo recalentado, que lo único que cambia son la caras. jajajajaja.

  3. TELEVISA VA EN PICADA, TV AZTECA YA ESTA MAS HUNDIDA QUE EL TITANIC, ESTA BIEN POR LAURA FLORES , AHORA SON CADA VEZ MAS LOS QUE SE ARRIESGAN AL VETO DE TELEVISA, MUY BIEN POR QUE ESO QUIERE DECIR QUE TELEVISA YA NO PESA TANTO, Y ESO SE VE EN SUS MEDIOCRES RATINGS, OJALA QUE PRONTO EL SR SLIM LLEGUE CON PROPUESTA INTELEGENTE DE TELEVISION, POR QUE SINCERAMENTE LAS DOS TELEVISORAS APODERADAS SON UNA M.IE.R.D.A.

  4. Televisa cuenta hoy y siempre con altos niveles de audiencia , la gente envidiosa y malinchista vive en mexico y habla mal de el , gente amargada televisa es y sera siempre la mejor y los amargados que se consigan un novio o de plano una novia.

  5. Televisa deja ir ha sus mejores actores y actrices
    Y deja ha novatos.
    La mayoría de sus novelas son refritos.
    Muy bien por ti LAURA FLORES por tomar la mejor decisión de tu vida .

  6. mmm le duela a kien le duela
    LAURA FLORES.es una gran actriz y muy talentosa y se fue de televisa.
    xq ya se arto de las Supuestas tlenovelas mmm mediocres q aburren solo lo mismo
    xlo menos telemundo cambia sus novelas y no las mismo
    de romanse q de solo eso saben aser…??? URRA TELEMUNDO

Deja un comentario