Feliz Cumpleaños a Sergio Goyri

Sergio Goyri

Otro famosos que se encuentra de manteles largos es Sergio Goyri, así que los mejores deseos para el actor no pueden faltar. Y es que sin duda es uno de los actores más queridos y reconocido en México por su talento.

Así que contando con una larga trayectoria, el famosos se destaca por melodramas como: “Mundos opuestos”, “Amor prohibido”, “Extraños caminos del amor”, “El maleficio”, “Angélica”, “El precio de la fama”, “Días sin luna”, “Vida robada”, “El vuelo del águila”, “Te sigo amando”, “Tres mujeres”, “La casa en la playa”, “Carita de ángel”, “Sin pecado concebido”, “Niña amada mía”, “Rubí”, “Piel de otoño”, “Duelo de pasiones”, “Amor sin maquillaje”, “Mi pecado”, “Soy tu dueña”, “Dos hogares” y “Corazón indomable”.

Además se ha destacado en el cine por trabajos como: “Perro callejero”, “Herencia de muerte”, “La esperanza de los pobres”, “Me lleva la tristeza”, “Pedro Navaja”, “El escuadrón de la muerte”, “La pintada”, “La alacrana”, “Conexión México”, “El último triunfo”, “La noche de la bestia”, “El camaleón”, “Entre la fe y la muerte”, “Retén”, “Espionaje mortal”, “Violencia sin tregua”, “Revancha implacable”, “Cuatro a la fuga”, “Tragedia en Michoacán”, “Venganza entre narcos”, “Los matones de mi pueblo”, “El comandante”, “Luz y sombra”, “Los hermanos mata” y “El regreso del pelavacas” entre muchas otras.

Y con muchos trabajos a lo largo de su carrera, Sergio Goyri se sigue manteniendo vigente y en el gusto de los mexicanos. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Feliz Cumpleaños a Sergio Goyri

Deja un comentario