Sofía Espinoza interpretará a Gloria Trevi en la película sobre su vida

Gloria Trevi

Las grabaciones de la película basada en algunos de los momentos más importantes de la vida Gloria Trevi darán inicio a final de este mes sin más demora, aunque se habla todavía de ciertas inconformidades por parte de la cantante, quien, al parecer, no ha dado su visto bueno sobre el filme. Así lo informó hoy el dirario Reforma en una nota en la que señala que el productor Mattias Ehrenberg tiene ya todo listo para comenzar a filmar.

En cooproducción con el afamado director Barrie Osborne, Mattias optó por realizar, no un documental ni un retrato de la vida de la Trevi, señaló para el diario, sino que el filme sólo estará basado en su vida, utilizando sólo las partes de la historia que consideren interesantes para el público sin que se trate de hacer un retrato fiel de su vida y su carrera.

Al parecer, Gloria no estuvo de acuerdo en que Osborne no quisiera incluir en la película la pelea legal que emprendió en Estados Unidos contra Tv Azteca, específicamente contra la conductora Paty Chapoy. Pero, tanto para los productores como para el director Christian Keller, no se les hizo que esa parte de su vida fuera relevante para una historia como la que ellos tienen en mente.

De ahí que Gloria Trevi no haya dado aún su consentimiento para que se grabe una película sobre su vida. Sin embargo, Ehrenberg ha dicho que todos los movimientos legales necesarios están en regla y que los derechos sobre la controversial historia fueron ya adquiridos por Osborne. Así, confiados en esta versión que sólo incluirá los elementos que aporten algo a la propuesta, iniciarán el rodaje, pues, a decir de ellos, nada les impide ya que puedan hacerlo.

En el papel principal de “Gloria“, tal será el título de la cinta, ya se ha confirmado la participación de Sofía Espinoza, una joven actriz que promete hacer justicia a una de las artistas más queridas por el público latino. El equipo en general ha creado las más altas expectativas, pues todos cuentan con una trayectoria sólida y ha participado en producciónes súper exitosas. Así que estén al pendientes y no se pierdan los detalles sobre está nueva historia que promete levantar gran revuelo. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Sofía Espinoza interpretará a Gloria Trevi en la película sobre su vida

  1. SIIIIIIIIIIII QUE HAGAN SU PELICULA……………………………PERO…………………………SOLO UTILIZANDO PARTES DE SU HISTORIA QUE CONSIDEREN INTERESANTES……………………………………………………..PUES ENTONCES QUE MEJOR HAGAN LA HISTORIA DE LA CENICIENTA……………………………………………………………………………….Y SALUD

Deja un comentario