Querían que Omar Chaparro interpretara a Sergio Andrade

Omar Chaparro

En el nuevo proyecto cinematográfico que planea llevar parte de la vida de Gloria Trevi a la pantalla grande, Omar Chaparro figuraba como la primera opción para interpretar a Sergio Andrade, sin embargo, el actor rechazó la oferta, pues en su carrera se encuentran ahora otras prioridades que no le permiten hacer un papel como ese, en el cual, según parece, tampoco está muy interesado.

Así que los productores tendrán que conseguir a alguien más que se haga cargo del papel, pues se espera que las grabaciones estén concluidas para este año. Según información dada a conocer por Flor Rubio, Omar Chaparro está enfocado en su participación en la película Superfast, una parodia de la exitosa saga “Rapido y Furioso“, como el villano de la historia y no le es posible cambiar su imagen, ya que para interpretar a Andrade tendría que subir mucho de peso.

Además, la periodista dio a conocer que podrían existir algunos problemas relacionados con la cinta y lo que se cuente en ella, pues aunque la directora ha dicho estar asesorada por la misma Trevi para realizar el guión, nada se ha hecho de forma seria y si no hay autorización oficial los conflictos legales se harán presentes.

Así que parece que la respuesta de Omar fue la mejor y pronto lo veremos en uno de sus mejores papeles, haciendo lo que mejor sabes en una producción internacional que promete mucha risa y diversión. ¿Qué les perece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Querían que Omar Chaparro interpretara a Sergio Andrade

  1. ¿Vale la pena gastar recursos, en una película de una tipa que fué, por lo menos complice del delito de corrupción de menores? ¿no quieren que también se le nombre la mujer del año? Lo dicho, solo en México sucede estas cosas.

Deja un comentario